www.masvive.com

Unidos por Hoyo denuncia la contratación de la directora de un periódico como personal de confianza del Alcalde

Por Lucía Oliveras
lunes 28 de marzo de 2016, 17:35h
Add to Flipboard Magazine.
El grupo municipal Unidos por Hoyo denuncia por varios motivos la contratación como jefa de prensa a la hasta ahora Directora del periódico `la Voz de Torre y Hoyo´, Carmen Roldán Pascual. El portavoz de este grupo político, Javier Orduña, señala en nota de prensa que este cargo se realiza como personal de confianza―nombramiento directo― a través del gabinete de Alcaldía y no de la Concejalía de Comunicación.

Por ello remarca que el gasto público anual adicional de 19.000 euros, es para apoyo del Alcalde, Ramón Regueiras, cuando éste no cumple su dedicación exclusiva, ya que solicitó la compatibilidad de su cargo con otro empleo. Además apunta que en el 2011, el propio Ramón Regueiras como Alcalde despidió a la anterior Jefa de Prensa argumentando que “un pueblo como Hoyo de Manzanares no necesitaba ese puesto”.

Por otra parte, Orduña informa que “la periodista contratada ha sido directora hasta hace unos días siendo el actual director su marido”. Y llama la atención sobre la contratación “exclusiva” de publicidad que disfruta el periódico denunciando que “este medio local afincado en Torrelodones recibe al mes 1.000 euros y los demás medios están vetados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955