www.masvive.com

Celebrado el día autonómico del senderismo.

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Celebrado el día autonómico del senderismo.
La Federación Madrileña de Montañismo celebró el pasado sábado su tercera edición del Día Autonómico del Senderismo.
Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrelodones se animó a los vecinos, tanto jóvenes como mayores, a participar activamente en esta iniciativa, inscribiéndose en cualquiera de las diferente rutas ofertadas que se iban a desarrollar a lo largo y ancho de la sierra.

Se trataba de una convocatoria abierta a todo el mundo con el objetivo de que las personas que en ella participasen pudiesen familiarizarse con la práctica del senderismo.

Con tal motivo diversos clubes de la Federación organizaron un total de seis marchas de diferente nivel al objeto que cada participante pudiese elegir aquella que mejor se adaptaba a su capacidad y preferencia:

Ascensión a Peñalara
Marcha Herreros-Galilea
Marcha Cercedilla-Berceas
Marcha Puerto Navacerrada-Berceas
Marcha Circular Dehesas de Cercedilla
Siete Picos-Dehesas de Cercedilla

La actividad tuvo una gran acogida, llenándose la misma, pocos días después de su publicación, y jóvenes de nuestro municipio, participantes de la Escuela de Viajeros del programa de Deporte, Montaña y Medio Ambiente de la Concejalía de Juventud se sumaron a la celebración del Día del Senderismo, realizarando una ruta desde El puerto de Navacerrada, hasta la zona recreativa de La Barranca. Recorrimos uno de los paisajes más bonito de nuestra Sierra de Guadarrama desde pudimos ver cimas tan emblemáticas como el Alto de Guarramillas o Maliciosa. Una vez en la zona de destino disfrutaron en el parque de Tirolinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955