www.masvive.com

Los Guías celebran su centenario con una acampada

Los Guías celebran su centenario con una acampada
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Bajo el lema “100 años cambiando vidas” la Asociación de Guías de Torrelodones celebra el centenario de las guías; pero durará hasta 2012. Esta celebración se divide en tres años.
En este primero se fomenta la siembra, es decir, sembrar los valores y los deseos que quieren fomentar, además de hacer grupos para padres y antiguos guías. Al año que viene será el crecimiento, en donde hay que consolidarlo y cuidar todo lo que se ha sembrado este año; y para 2012 será el compartir, en donde se juntarán con guías de otras regiones.

Durante el 27 y 28 de noviembre en El Escorial alrededor de unos 55 guía de 8 a 18 años han jugado, han hecho talleres, han trabajado y han seguido fomentando los valores para ser unos mejores ciudadanos; además han pedido deseos, han hecho propósitos, pero sobre todo se han comprometido a seguir trabajando por el grupo.

Sin lugar a dudas, los buenos valores como el compañerismo, el civismo o el respeto se hace más evidente cuando ese grupo de guías luchan por una sociedad mejor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955